El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Consejos para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas mas comunes de lo referente a la sexualidad masculina. Es un problema que afecta exclusivamente al hombre, no hay muchos casos de orgasmo precoz en mujeres. Se trata de un trastorno de la fase del orgasmo que provoca una eyaculación demasiado rápida impidiendo la consumación correcta de la totalidad del coito.
Este problema afecta a muchos hombres y afortunadamente tiene solución. Se puede lograr controlar la eyaculación precoz con ejercicios diarios que permitan tener relaciones sexuales normales y dilatadas. Te proponemos que conozcas nuestro completo manual para corregir la eyaculación precoz y mejorar las erecciónes haciendo que cada relación sexual sea plena y satisfactoria.

eyaculacion precoz 300x198 Consejos para la eyaculación precoz

Los sexólogos especialistas en eyaculación precoz Masters y Johnson afirman que se padece de eyaculación precoz si se produce la eyaculación antes de que su amante logre un orgasmo en más del cincuenta por ciento de las relaciones sexuales. Sin embargo, otros sexólogos han dicho que la eyaculación precoz se da cuando un hombre eyacula en menos de dos minutos luego de haber penetrado a su pareja. Sin embargo una encuesta hecha por el especialista Alfred Kinsey en los años 50 demostró que tres cuartas partes de los hombres eyaculan en menos de dos minutos, en más del cincuenta por ciento de sus relaciones sexuales.
Te proporcionamos un manual para corregir la eyaculación de forma sana y natural. De ahora en mas tus relaciones sexuales serán completamente satisfactorias. Ver el manual de corrección de eyaculación precoz

Categorías: Eyaculación precoz

Deja una respuesta