El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Consejos eficaces para salir de la rutina sexual

 

El sexo como parte de la rutina diaría puede llegar a convertirse en “rutina” valga la redundancia y pierda todo el interés, pero esto no significa que no pueda recuperarse hay varias formas, en este post os vamos a dejar algunas ideas.

  • Probar diferentes posturas: Muchas veces cuando llega la rutina repetimos un día tras otro los mismos pasos, las mismas posturas… Una forma muy divertida de mantener la chispa sexual es probando posturas nuevas.
  • Fantasías sexuales: Todos incluso los que afirman no tenerlas tienen fantasías sexuales, una forma de evitar la rutina es preguntarle a tu pareja sus fantasías, contarle las tuyas e intentar llevar a cabo todas. Seguro que os divertís mucho y tu relación deja de ser aburrida.

sexo piernas 276x300 Consejos eficaces para salir de la rutina sexual

  • Juguetes sexuales: Un juguete sexual no tiene que verse como un enemigo ni como un sustituto de la pareja, ha de verse como un complemento, una manera de aportar experiencias nuevas a tus relaciones de pareja.
  • No te desvistas de repente: Cuando llegue el momento no te desvistas rápidamente y ale al lió ¡NO! los preliminares, mantener la tensión antes de pasar al ataque hará que la relación sea más divertida.
  • Lugares diferentes: Para salir de la rutina ha de saber que hay muchos mas sitios que la cama para practicar sexo como por ejemplo puede ser el sofá de tu salón, o incluso ir de viaje a un lugar intimo… estos pequeños detalles que te sacan de la rutina pueden avivar mucho la chispa de una relación.

Estos han sido unos pocos consejos para salir de la rutina, pero todos se resume en una sola frase “ECHARLE IMAGINACIÓN”, si quiere saber más sobre como avivar relaciones por ejemplo agrandando su pene lea este post

Categorías: Vida sexual

Deja una respuesta