El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Como reconquistar a una mujer

Una vez que hemos perdido un amor, es muy difícil recuperarlo, sin embargo, es posible si tenemos una actitud correcta y mucha paciencia. La paciencia sobre la perseverancia, ese es el verdadero secreto que te llevará al éxito. Aquí elaboramos algunos consejos para reconquistar a tu mujer en materia sexual y sentimental. Buena suerte!

recu Como reconquistar a una mujer

1- Desahogo: Desahogarte antes de actuar es muy importante ya que nos permite aclarar nuestra situación, y por tanto actuar con mayor mesura. Desahogate con tus amigos o familiares antes de cometer errores intentando reconquistar a tu ex.

2- Reflexión sobre las causas del abandono: Es fundamental que tomes un tiempo para la reflexión. Para que pienses cuales fueron las causas que han llevado a la pareja a esta situación que parece irreversible, aunque no lo es. Para actuar adecuadamente, debes saber cuales son los errores que cometiste en el pasado y comenzar de nuevo.

3- No la presiones ni la acoses: Lo peor que puedes hacer es presionar a tu ex para que vuelva contigo. Las presiones y los acosos se manifiestan de diferentes maneras: Puede ser como chantaje emocional (frases como: “si me dejas me mato”), llamarla constantemente, acosarla con celos y control, etc.
Si realmente quieres recuperarla, no puedes actuar así, es necesario que seas flexible y que por mas ganas que sientas de verla, debes mantener la mesura y cierto distanciamiento.

4- Estrategias para reconquistarla: Para recuperarla, no puedes actuar de forma pragmática y desestructurada, necesitas una estrategia. Crear una estrategia no es fácil, pero en este mismo blog puedes encontrar lo que varios expertos y personas que ya han pasado por esto han escrito. No debes actuar instintivamente, y en ese sentido una estrategia te puede ayudar, y mucho.

zp8497586rq

Categorías: Disfunción Eréctil

Comentarios cerrados.