El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Comida afrodisíaca: Aumente la líbido

comidas para el pene Comida afrodisíaca: Aumente la líbido

Una determinada dieta puede ayudar notoriamente a aumentar la líbido, la potencia sexual y ademas ser un exelente complemento de los ejercicios para agrandar el pene.
Todo lo que ingerimos tiene el poder de modificar algo en nuestro cuerpo (para bien o para mal), existen sustancias que tienen la capacidad de alterar nuestra capacidad sexual y nuestro deseo sexual.


Jenjibre: Uno de los afrodisíacos clasicos, es un buen alimento que ayuda a la erección y al deseo sexual de la pareja.
Carqueja: Es una hierba muy buena y efectiva para las erecciones.
Fresas: Estimulan el sistema nerviosoy es un exelente vasodilatador.
Dulces: La escazes de azúcar genera una mayor producción de adrenalina, una hormona que bloquea cualquier reacción favorable al sexo.

Aguacates: Contienen proteínas, fósforo, vitaminas y calcio. Los indios centroamericanos lo consideraban un buen afrodisiaco.
Chocolate: Contiene antioxidantes, magnesio y cafeína. Tambien es vigorizante. Es sin dudas uno de los mejores afrodisíacos.
Mariscos y moluscos: Ostras y cangrejos contienen principalmente fósforo, que ayuda a asimilar proteínas, aportan al buen funcionamiento del sistema nervioso. Pero lo mas importnte es que contiene zinc, elemento relacionado con problemas de disfunción eréctil y de próstata.
Miel: Aumenta los niveles de testosterona, la hormona masculina.
Café: La cafeína es estimulante, todos los estimulantes que no sean ingeridos en exeso son vigorizantes y buenos a la hora del sexo.
Platanos: Tienen altos contenidos de vitamina B hidratos de carbono, magnesio y ácido fólico que ayuda a la oxigenacion del organismo y potencia la función cardiaca, lo que puede ser muy importante.

Agrande su pene y mejore sus erecciones a base de alimentacion y ejercicios naturales.

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta