El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Comer para aumentar el deseo.

Todos sabemos que aunque no es científico hay alimentos que aumentan la libido, vamos a daros ciertos alimentos que aumentan el deseo sexual.

  • CHOCOLATE: El chocolate puede causar euforia, excitacion y bienestar ya que provoca que el cerebro libere el mismo compuesto químico que cuando tienes un orgasmo (serotonina).
  • OSTRAS:  Este conocido molusco tiene mucho zinc,  que es un componente vital para producir testosterona.
  • POLLO: Mantiene los niveles de testosterona en lo alto, y esto es bueno para muchas cosas como la producción de esperma, para evitar impotencia…

57302784 300x300 Comer para aumentar el deseo.

  •  MIEL: Rica en vitamina B, como hemos dicho anteriormente para producir testosterona se necesita zinc pero también vitamina B6, por lo que mezclado con el pollo hacen una muy buena pareja.
  • VAINILLA: Ya sea con el olor de las velas de vainilla en la habitación o con el helado de vainilla del postre ya que la vainilla aumenta el flujo de sangre al pene.
  • NATA: Y no solo por poder impregnar a tu pareja con nata para lamerla después no, la cantidad de calcio que tiene la nata mejora la contracción muscular asociada a la erección.
  • TRUFA: El intenso olor de la trufa imita al de las feromonas, y son estas las que provocan la atracción sexual.

Ahora te toca a ti pensar como combinarlos o en que momento utilizarnos nosotros aquí os hemos puesto unos pocos alimentos que estimularan tu deseo sexual y mejoraran tus relaciones, pero la lista es interminable si necesitas información de alguno más no dudes en preguntarlo.

Y para ver mas formas de aumentar tus erecciones y deseos sexuales también puedes consultar este artículo.

Categorías: Vida sexual

Deja una respuesta