El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Combatir la eyaculación precoz

Eyaculación PrecozSegún los resultados de algunos estudios bastante actuales realizados por la universidad Estadounidense de Oregón, el problema de la eyaculación precoz y la cantidad y calidad del deseo sexuales, es básicamente heredado de forma genetica.

En buena parte de los resultados de dichos experimentos se arribó a la conclusión de que entre 25 y el 40% de las personas de sexo masculino padecen de eyaculación precoz en todas las relaciones sexuales y que casi el 100% de los hombres la han padecido en algún punto de sus vidas.

Este tema bastante problemático, que nos puede distraer para peor del genuino goze de las relaciones sexuales, tiene varios tipos de tratamientos eficaces siendo uno, probablemente el más efectivo de ellos que son los tratamientos naturales.

También los tratamientos farmacológicos vienen asociados en este mismo sentido con una droga que inhibe de forma selectiva los que se conoce como “reacptación de serotonina” teniendo como efecto un sensible reatardo en el momento de la eyaculación.

Estos tratamientos farmacológicos no son del todo recomendados para aquellas personas que esten viviendo cualquier tipo de desorden o trastorno psiquiátricos.

Muchos sexólogos advierten que la mejor manera de combatir la eyaculación precoz son los ejercicios relacionados a la restauración del control eyaculatorio, que como nos dice su propio nombre es el proceso por el cual el hombre puede ser dueño de su poder eyaculatorio evitando que este accionar se manifieste de forma inesperada e incontrolable.

Estos mismos ejercicios pueden también prevenir la eyaculación precoz y mejorar la intensidad de nuestras relaciones sexuales. Sin embargo nosotros recomendamos siembre los ejercicios naturales, recibe una guía fácil de ejercicios haciendo click Aqui

zp8497586rq

Categorías: Eyaculación precoz

Comentarios cerrados.