El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Cinco ventajas de un pene grande

largo 300x300 Cinco ventajas de un pene grande

Sucede que algunos hombres se sienten inhibidos por el tamaño del pene.

Al momento del acto sexual, un pene pequeño puede desmotivar y provocar una mala erección; más aun cuando la pareja hace referencia al mismo tamaño. El tamaño no importa, se dice, pero cómo ayuda.

Por ello, una talla de más en el pene no está de más.

Tener un pene grande siempre es posible y fácil con estos ejercicios naturales para el pene.

¿Te has preguntado qué ventajas podrías tener con un pene más grande que el que ya tienes? He aquí sólo algunas:

1.- Incrementa tu confianza. Psicológicamente, el tamaño del pene en un hombre es importante. Esa confianza que traslada a otros campos de la vida.

2.- A nivel visual, un pene más grande es un atractivo para ciertas mujeres.  Existen estudios que indican que algunas mujeres prefieren ver un pene más grande que uno pequeño, pues esto las excita y puede provocar cierta lubricación vaginal antes de la penetración. Una buena lubricación es lo más adecuado al momento de tener relaciones sexuales, pues de otra manera puede causar fricción y dolor.

3.- Un pene más grande alcanza el fondo de la vagina, estimulando el cuello del útero. Como los hombres, las mujeres tienen zonas sensibles al estímulo sexual. El clítoris y los pezones son zonas sensitivas ante el clímax, pero también lo es el cuello del útero. Sin embargo, para poder rozar el cuello del útero con el glande es necesario estar bien lubricado, pues de otra manera puede causar dolor.

4.- Si practicas sexo oral, un pene más grande provoca mayor goce. El sexo oral con un pene más grande puede ser más placentero si lo realizas de modo adecuado. El lastimar a la pareja siempre causará problemas en la relación, así que lo mejor es hablar y después pensar en practicar sexo oral con un pene más grande.

5.- Satisfacción sexual con tu pareja. Tu pareja se sentirá llena y satisfecha, pues no sólo tú te sentirás mejor.

Algunas parejas amargan su vida sexual debido a una intimidad poco satisfactoria. Lo importante en toda relación es la comunicación. Habla con tu pareja. No seas parte de la estadística. Goza de tu cuerpo y el de tu pareja.

Categorías: Tamaño del pene, Vida sexual

Deja una respuesta