El tamaño del Pene puede ser modificado, ¡Haga click aquí para saber como!

Agrandar el pene con ejercicios para el pene

Ejercicios para el penePara obtener resultados óptimos en el alargamiento del pene es necesario entender cómo funciona. Su pene se compone de los espacios que aumentan cuando este se llena de sangre. Estos espacios de sangre están dentro de su tejido eréctil, también conocido como “cuerpos cavernosos”. Al tener una erección, la sangre se extiende a todas sus partes, cuando estas áreas se extienden hasta cierto punto se producen el hecho de agrandar el pene tanto en el estado flácido, como en erección.

Por favor, siga las siguientes instrucciones de ejercicios para introducirse más en ejercicios naturales para el pene:
1 – Sentado, asegúrese de que su pene está flácido. Agárrelo alrededor de la cabeza, no con una presión muy fuerte que cause dolor, pero sólo para asegurar un tiro fuerte.
2 – Estire su pene directamente en frente de ti hasta que sientas un buen estiramiento en el centro y la base. Mantenerlo así hasta contar 30. Haga una pausa durante unos siete segundos y repita el procedimiento tres veces más, repitiendo los descansos pequeños.
3 – Relájese y  golpee suavemente su pene contra su pierna 50 veces, para que la sangre fluya libremente de nuevo.
4 – Ahora, tóme su pene alrededor de la cabeza de nuevo – esta vez tire de él a la extrema izquierda – hasta que sienta un buen estiramiento en su lado derecho. Mantenga esta posición durante un conteo de 30. Repita tres veces más.
5 – Relájese y golpee suavemente su pene contra su pierna 50 veces, para que la sangre fluya libremente de nuevo.
6 – A continuación, tome de nuevo su pene alrededor de la cabeza – sólo que esta vez tire de él hacia la extrema derecha. Mantenga esta posición durante un conteo de 30. Repita tres veces más.
7 Relájese y golpee suavemente su pene contra su pierna 50 veces, para que la sangre fluya libremente de nuevo.

Categorías: erección, Tamaño del pene

Deja una respuesta